Extra

Deportes

Mourinho casi cruzó paleta en su vieja casa

Le gritaron un gol en la cara y el DT se convirtió en Hulk.

Tal vez sea cierto que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, pero eso no significa que siempre sea recibido con los brazos abiertos. El DT portugués José Mourinho, que convirtió al Chelsea en un club temible en Europa hace unos años, tuvo un sábado complicado en el Stamford Bridge.

El Manchester United estaba por lograr una gran remontada cuando Barkley firmó el 2-2 final de los Azules a los 96’. Marco Ianni, asistente de Maurizio Sarri, DT del Chelsea, le gritó el gol en la cara al portugués, quien saltó de su asiento y salió poseído con ganas de cruzar paleta con él.

Embed

Luego de algunos empujones, el propio Sarri se acercó a calmarle a Mou. “He hablado con el miembro de mi equipo y nos hemos equivocado y le he llevado a hablar con Mourinho a pedirle perdón”, contó el DT italiano.

“Sarri me dijo que se encargaría de este incidente de manera interna. Acepto su disculpa y también la del joven Ianni. Yo también he cometido errores, sobre todo a su edad”, expresó por su parte Mou.

Para completar su insólita visita a su vieja casa, Mou respondió a los silbidos e improperios de hinchas del Chelsea, mostrando los 3 dedos, haciendo alusión a la cantidad de títulos que conquistó como DT de los azules en el fútbol inglés no hace mucho.

Dejá tu comentario