Edith Martínez, la Miss Sogué, se despachó con todo en sus redes sociales por el Día de la Madre y dejó pensando (y ardiendo) a más de uno. La cuerona lanzó una frase que se volvió viral: “El Día de la Madre no es para lavar tu culpa por haberla dejado tirada todo el año”.
La mediática dijo que está podrida de ver a gente que se olvida de su mamá durante meses y después aparece con un ramo de flores, un almuerzo y una selfie emotiva.
“La mamá no es decoración de Instagram, es una mujer real que se cansa, que llora, que necesita cariño todos los días, no solo cada 15 de mayo”, disparó.
Miss Sogué comentó que ve a muchas figuras públicas “jugando a los buenos hijos” en sus redes, pero que en realidad ni se acercan a sus madres en otras épocas del año.
“A la mamá hay que bancarla cuando está enferma, cuando te llama llorando, cuando no tiene ni para el remedio. No solo cuando está peinada y de buen humor para la foto”, remató.
Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos la aplaudieron por su sinceridad y otros la tildaron de exagerada, pero como siempre, Miss Sogué no se guardó nada.