18 jul. 2024

Miss Sogué

Hombres seductores están en peligro de extinción, tiró la miss sogué. Dijo que péndex son arruinados, solo perrean y toman entre ellos ndaje.
Cañean a las que van a la tradicional fiesta con ropa sexy, solo para perrear y tomar cerveza. Rosy y la Petisa sexy tirotearon contra laschi que van muy coquetas a los sanjuanes. “No es discoteca”, dicen.
Influencer esteño he’i que ndaje las mujeres se dividen por “categorías” y desató feroz polémica. Cueronas comentaron que llamar “Gárgolas” a ellas es de arrieros soguetos y fracasados. Psicólogo y todo le cañeó.-
Edith Martínez, la actual Miss Sogué, he’i más de 50 chicas quieren ser la reina de los “secos”. En la gala también coronarán a la Miss A Nadie. Liquidar cuentas en el almacén o pago de cuotas será el premio.
Certamen elegirá a la Miss con la que es más hendy, los requisitos: Llegar justito a fin de mes y tener “porte de reina”.
La Miss Sogue katu aseguró que los muchachos ndaje son más “kaigue y kure mano” en los días de frío.
Cueronas dicen que también son grandes “batalladoras” y pidieron no menospreciar su laburo. Influencers, tiktokers y chicas del OnlyFans avei planean festejar el miércoles con asadacho y chupi.
Astrólogo he’i que ndaje la “mala onda” y el “tyeraku” se pueden “transmitir” por el contacto cuerpo a cuerpo. Dalila dijo que hoy aplicará “ley seca” con su chuli. Pai Wilson katu pidió hacerlo con cinta blanca en la cintura.
La Novia del Mundial dijo que aprovechó el feriado para reflexionar. La Miss Sogué respondió que “ser sexy no es pecado”.
Doña Nidia de Cuevas pidió aprovechar los días santos para reflexionar y no “ahogarse” con el chupi. Cueronas avei opinaron, recomiendan aipo “ayuno del ya tú sabes” y cambiar la cerveza por el vino.
“Los tiempos cambiaron”, dijo vichenzo y señaló que a los muchachos de ahora les gusta ser mimados con regalos. Vivi Insfrán he’i que cada vez hay menos caballeros y que no pagará nada por hombres. “Mba’etekopa”, se quejó.
Admitió que sin vehículo no tendría chulis. Cueronas dicen que ven “otros atributos” para aceptar citas.
Miss Sogué pidió a Laurys Dyva priorizar a las personas y dejar de malcriar a su mascota. “Hortensia vive mejor que muchos paraguayos”, cuestionó.
Eliana Moríngo señaló que ndaje es “una experiencia incómoda” tener citas con arrieros con autitos usados. La Miss Sogué le llamó “interesada” y lanzó que hacer “travesuras” en este tipo de vehículos es “más divertido”.