La maquinaria de nombres en campamento decano esta vez se ocupó de Víctor Ayala, el exvolante de Libertad y actual Lanús de Argentina. Olimpia está interesado en contar con él para la próxima temporada, a pesar de que esto se torna muy difícil teniendo en cuenta que el Granate no cede así por así nomás a sus jugadores.
Es decir, no da nada de préstamos cuando se trata de sus peloteros. Sin embargo, al centrocampista le seduce la oferta y no tiene más que palabras de agradecimiento por el interés franjeado. “Si Olimpia se interesa en mí, bienvenido sea”, declaró ayer el atleta, en contacto con la 780 AM.
“Sabemos lo que es Olimpia y lo que ganó Olimpia, si es cierto esperemos que se pueda llegar a un acuerdo, sería lindo volver al fútbol paraguayo”, agregó. “Volver a nuestro fútbol para estar con la familia, con los amigos, sería lindo volver después de casi tres años”, insistió.
El deseo del Franjeado de contar con Ayala fue confirmado nada menos que por Gustavo Barros Schelotto, entrenador del Granate. “El propio Ayala me comentó que había un interés de Olimpia, pero que se haya concretado no sé nada. Que yo sepa no hay nada concreto, solo sondeos”, declaró el mellizo, en charla con la 1080 AM.
Trascendió que en Para Uno estarían dispuestos a abonar el 50% del pase del jugador, es decir, unos US$ 800.000. ¿Será?