11 ago. 2025

Escándalo: Senador trozó a Coto Nogués y el presi de Olimpia le respondió ¡lavate la boca!

Dionisio Amarilla se plagueó en colores luego de la derrota del Decano ante Guaraní, por goleada de 4 a 0.

image (4).jpg

Senador Dionisio Amarilla se plagueó contra el empresario Rodrigo Nogués, presidente del Olimpia.

Los olimpistas están bastante furiosos por los malísimos resultados. El último golpe fue ayer domingo, cuando Guaraní se impuso al Decano por un contundente 4 a 0.

Uno que no escondió el enojo fue el senador Dionisio Amarilla, expulsado del PLRA en el 2024. El legislador escribió en sus redes: “Coto Nogués ocúpate de hacer empanadas en Bar Nacional y deja de hundir al Olimpia. Ándate ya Coto”, atacó al presidente del club.

No pasó mucho para que el mandamás del Franjeado le respondiera con la artillería más pesada y sin guardarse nadaité.

“Por suerte, no te conozco personalmente, pero te respondo solo porque sos una persona pública, igual que yo”, empezó Nogués.

“Todos los trabajos son dignos. Yo limpié pisos, diseñé flyers, hice empanadas, tacos y lomitos; empecé pasando música y terminé produciendo los festivales más grandes del país. Creo espacios y lugares que generan experiencias inolvidables para la gente. Le doy trabajo directo a 1.300 personas e indirecto a 15.000. ¿Vos qué hiciste por este país?”, retrucó.

El capo de la O justificó su desempeño escribiendo lo siguiente: “Yo estoy en este lugar dando mi tiempo y mi dinero sin ganar nada a cambio, y encima ya salí CAMPEÓN, una vez como Presidente y once veces como Directivo. Estoy construyendo un estadio nuevo, un nuevo centro de entrenamiento para las Divisiones Formativas y tenemos un nuevo espacio para Academias y vida social, manejando una deuda de 60 millones de dólares que yo no generé. Estamos en un mal momento, pero mi equipo y yo estamos construyendo el Olimpia del futuro. Vos estás en un lugar para ganar dinero a costa nuestra, tomando decisiones que van en contra del pueblo”.

Lo más pesado dejó para el final, donde sin piedad arremetió contra el senador: “Lávate la boca y límpiate los dedos antes de hablar o escribir sobre mí".

“Vos me querés afuera del Olimpia, yo te quiero afuera del Senado. ¡Escombro!”, añadió.

También aprovechó para recordarle que tiene una feroz deuda con la institución. Dejó en evidencia que el político no paga su cuota de socio desde el 2021, que ya suma G. 5.385.600.