25 abr. 2024

Jugador que vende frutillas resaltó humildad de Beto Espínola

La amistad perdura desde hace años, según contó Bladimiro Ojeda, también jugador, pero de la Intermedia.

Blademiro espínola.jpg

Beto Espínola y su compañero del Rubio Ñu, Bladimiro Ojeda.

Gentileza

Bladimiro Ojeda (27), cargando su canasta con frutilla y verdeos, llegó hasta la casa de su amigo, Alberto “Beto” Espínola, futbolista de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

“Antes éramos compañeros. Hoy en día él jugando en un equipo grande y de Primera. Yo en la Intermedia, vendiendo frutillas y verdeo, pero jamás cambió conmigo y con muchos seguro. En esta vida vale la amistad. Gracias por tu humildad y por tu compra, amigo”, escribió Ojeda en su Facebook con una foto con Beto.

Bladimiro contó a EXTRA que ambos se conocieron en Rubio Ñu, cuando estaba en el club Francisco “Chiqui” Arce. “Beto es un tipazo. Para mí es un ídolo por como creció profesionalmente. Él en Rubio Ñu no tuvo tantas oportunidades de jugar, fuimos compañeros tres o cuatro años ahí, pero la remó y ahora está triunfando y eso me pone muy contento”, expresó.

Bladimiro indicó que el lateral derecho se comunicó con él y le dijo que quería comer un poco de frutilla y fue desde J. Augusto Saldívar, donde vive con su pareja y su hija, hasta Capiatá.

“Después de alzar la foto, muchísimas personas me escribieron. Como se dice, se hizo viral. Antonio Bareiro también me pidió. A las 4:00 ya me levanté hoy, me fui a la chacra y junté su pedido y le llevé antes de que vaya a entrenar”, indicó.

Agregó que desde siempre fue muy sacrificado y que incluso llegó a ser vendedor de ollas, pero su gran pasión siempre es el fútbol y ya tiene un largo recorrido con la esférica.

Después de debutar a los 16 años en Rubio Ñu, pasó a Carapeguá, en Resistencia, en River “Kelito”, en Ybycuí, y actualmente está jugando en la Intermedia con Sportivo Iteño.

“Todos esperamos esas oportunidades, y cuando se presenta hay que aprovechar”, finalizó.