“Más vale pájaro en mano...”, dice el refrán que a duras penas está aprendiendo el volante argentino Kevin López. Sucede que él tenía todo acordado para fichar por Colón de Santa Fe en la segunda división del vecino país.
TyC Sports relató que al comienzo todo iba bien, se presentó el lunes a la práctica y conoció a sus nuevos compañeros y entrenador. En ese momento seguramente su oreja ya estaba caliente porque en la distancia se estaba gestando una negociación que le involucraba.
Después de practicar, en su hotel, tenía previsto para la tarde firmar su contrato con la directiva de Colón, solo que eso no pasó.
Los portales del vecino país señalan que le llamó su representante para decirle que no firmara nada porque surgió otra alternativa.
Cadena 3 expresó que el jugador intentó que Colón aumentara su oferta al nivel del otro club interesado pero estos supuestamente no aceptaron.
Otra versión menciona que el jugador nunca se presentó en el hotel para hablar con los dirigentes y que simplemente se escapó.
Lo cierto y lo concreto es que tras un día de práctica gratis, López desapareció y viajó desde Santa Fe rumbo a Córdoba para negociar con Instituto Atlético Central Córdoba.
El club de la Primera División lo llamó para firmar a préstamo por un año con opción de compra.
El giro relámpago le dejó en offside a Colón que gritaba a los cuatro vientos que contaba con este nuevo refuerzo que no se le dio.
Manchó su reputación
Ahora ni siquiera el club Instituto de Córdoba le quiere al jugador. Su mala decisión le condena a quedarse sin club a pocos días de cerrarse el mercado de pases. Colón ya no quiere saber nada de él tampoco, reveló TyC Sports. El director deportivo Diego Colotto de Colón, quien puso la mano en el fuego por él y lo conocía desde su paso por Independiente ahora quedó mal con los demás directivos.
El club dueño de su pase, Independiente de Avellaneda está viendo dónde ubicarle a préstamo o vender su ficha porque tampoco le tendrá en cuenta este año.