El delantero de la Albirroja, Ángel Romero, nuevo jugador de Boca Juniors, recibió las felicitaciones de su mellizo Óscar Romero, quien jugó en el mismo club entre 2022 y 2023.
“¡Disfruta mucho de ese club! Cuando llegue el título número 3, hablamos”, le dedicó en redes sociales.
Y es que Óscar llegó a conquistar la Copa de la Liga, la Liga Profesional y la Supercopa Argentina con la camiseta azul y oro.
“Muy contento por poder dar este paso en mi carrera, salió todo bien la prueba médica, ya pude conocer al grupo y metido de lleno en el mundo Boca, solo me queda trabajar para ponerme a punto físicamente”, resaltó.
Aparentemente, a Ángel le gusta el desafío de su hermano, atendiendo que le explicó de primera mano todo lo que significa jugar ahí. El buen trato con el presidente del club, Juan Román Riquelme también influyó.
“Riquelme me preguntó si tenía ganas de llegar a Boca, y no dudé, el vestir los colores y jugar en la Bombonera. Óscar me comentó todo lo que significa un equipo grande y exigente, y me gustó el desafío; contento por la oportunidad y asumir con responsabilidad; es un año importante de mi carrera porque mi sueño es estar en el Mundial”, expresó.
El fichaje de Ángel se dio una vez arrancado el torneo Apertura argentino y ya a punto de cerrarse el libro de pases. Óscar por su parte se mantiene en busca de un equipo. Los Mellis demuestran que, aunque hoy sus caminos profesionales se separen, el lazo familiar y la pasión por el “Xeneize” los mantienen más unidos que nunca.