Se acerca el Día de los Enamorados y, como siempre, el amor se siente… pero el bolsillo también.
Para los que todavía están tambaleando después de los gastos de fin de año y el enero puku, apareció un salvatore romántico: ramos de rosas a cuotas.
Pensando en los novios sogue, una conocida empresa que vende de todo a crédito ofrece hermosos ramos de Florería Serafina hasta en 15 cuotas.
Ahora ya no tenés excusas, podes quedar como rey o reina del romance sin un infarto financiero.
El ramo más top cuesta G. 1.885.000 e incluye 100 rosas. Si lo financiás a 12 cuotas, te queda en G. 246.000, si querés estirar más todavía, en 15 cuotas pagarías G. 215.000.
Barato y a cuotas
Si estás con el presupuesto muy ajustado y todavía no te simpatiza la idea de pagar más de G. 200.000 mensuales por las flores de tu amor’i también tenés opciones mucho más económicas.
El ramo más baratito sale G. 145.000 y se puede pagar en 11 cuotas de G. 21.000. Hay variedad de flores, colores y estilos.
Mucho ojo con este detalle: “La empresa del indiecito”, advierte que los pedidos se entregan en un máximo de 48 horas, así que conviene anticiparse y no dejar todo para último momento.
Podes elegir el ramo en la web y un vendedor te contacatgará.
Otras florerías tienen ramos con la “cuatro B”: bueno, bonito y barato. Mercado de Flores ofrece un ramo con cuatro girasoles a G. 60.000.
Claro, con tanta financiación, el problema sería que ya va a llegar el día de los enamorados del año que viene y todavía vas a tener mensualidades pendientes. Además, no tenés la certeza de que para entonces vas a seguir con tu amorchi actual.