19 abr. 2024

El León Guaraní volvió a apoyar a su pequeño fan

Haedo no deja solo a William, que debe operarse.

Un tiempo atrás se conoció la situación del pequeño cerrista, William David Giménez, de 12 años, que nació con un problema cardíaco y por ello debe ser operado en Brasil, el 21 de este mes, en una cirugía que le permitirá vivir una vida plena y saludable.

En aquel entonces, el León Guaraní y gran parte del plantel azulgrana mostraron su solidaridad para con el valiente hombrecito, que tiene de ídolo a Nelson Haedo Valdez.

Con la proximidad de la fecha más importante del corajudo muchacho, aún le falta G. 11.000.000 para costear la intervención, y nuevamente, su ícono no lo dejó solo. “Hola, nuevamente campeón, acá estamos a las órdenes. Mientras hay pelea, hay esperanzas y estamos para ayudarte en tu batalla”, instó Valdez en su Twitter.

Mientras que William posteó lo siguiente: “Mi mayor deseo... operarme y lograr ser un crack como Haedo Valdez. Me siento positivo. La vida es tan bella y te regala personas maravillosas. Nelson, me regalarías la camiseta que usás el lunes?”, expresó en la red social del pajarito azul.