24 abr. 2024

El “León Guaraní” pidió conocer a su seguidor

Embed

Los ojitos de William David Giménez (11) se llenaron de lágrimas al ver a su ídolo Nelson Haedo, a quien admiraba por los colores de la casaca que vestía, pero por sobre todo por su grandeza como ser humano. El “León Guaraní” pidió conocer al niño y empezó la hermosa aventura.

Desde hace unas semanas, en las redes sociales se inició una campaña a favor de William, quien necesita G. 30.000.000 para una cirugía del corazón, que se realiza únicamente en Brasil. Los padres del niño golpearon varias puertas, sin lograr reunir el dinero necesario.

Como William es un fanático cerrista, sus parientes quisieron cumplirle el sueño de conocer a los cracks azulgranas. La noticia llegó a oídos de Haedo y no dudó en contactar con los familiares de su seguidor.

A pesar de que en pocas horas más Cerro debía enfrentar a Libertad, el plantel de Barrio Obrero recibió al hincha con los brazos abiertos. Haedo se encargó de mostrarle las instalaciones y, como si fuera poco, le dio a elegir dos pares entre sus botines.

“Sé que es día de partido pero lo de este campeón es digno de admirar!! Que Dios te bendiga William y regreses con más fuerzas”, publicó Nelson, tras conocer a su fan.

Embed

Alfio Oviedo fue otro de los que sacó a relucir su noble corazón, al donar una camiseta autografiada para subastar y así juntar más dinero.

Desde bebé William lleva adelante una lucha, sin dejarse vencer. Con apenas 6 meses de nacido fue sometido a su primera cirugía cardíaca, y a la segunda cuando tenía 2 años.

“Esta será la tercera y última cirugía, si Dios quiere”, dijo a EXTRA Jacqueline, tía del menor.

La familia viajó ayer a Brasil para los estudios que necesita hacerse. Todavía necesitan 15.000.000 de guaraníes para completar el monto, por lo que acuden a la solidaridad.

Embed

Quienes deseen ayudar pueden llamar al (0983) 726-089.