26 abr. 2024

El jugador de la Albirroja que sueña con ganar la Libertadores con Olimpia

“Ahí crecí, nunca voy a descartar volver al club”, destacó el futbolista que está chutando en Brasil desde hace un par de temporadas.

Matías Galarza.jpg

Matías quiere conquistar América con el Rey de Copas. (FOTO: @FALG1080AM)

Matías Galarza se dispone a tener su tercera temporada en el fútbol brasileño y la segunda en la máxima categoría del vecino país, recordando que este año estuvo en el Curitiba, cedido a préstamo por el Vasco da Gama. Sin embargo, más allá de donde está, su corazón está con el Franjado, soñando con levantar nada más y nada menos que la Copa Libertadores.

“Me gustaría ganar algo con Olimpia, donde yo crecí, de donde salí de las inferiores, ahí quiero salir campeón de la Libertadores. Nunca voy a descartar volver al club. Fue una lástima no poder debutar en Olimpia”, expresó el futbolista que este año fue convocado a la Albirroja absoluta por el DT Guillermo Barros Schelotto.

Eso sí, reconoció que esa posibilidad no sería tan pronto, anhelando forjar una gran carrera en el fútbol internacional.

“Mi primer objetivo siempre fue salir afuera. Fue un gran salto el haber sido vendido a una liga importante como la del Brasil”, tiró en charla con la 800 AM.