30 oct 2026

Fidencio Oviedo: “Al principio me molestaba que me llamaran Pilsencio”

El ex Cerro Porteño toma ahora con humor cuando le comparan con la marca de cerveza y saludo con al pelo, contó.

Fidencio Oviedo

Fidencio Oviedo, exjugador de Cerro Porteño.

Fidencio Oviedo, el exjugador de Cerro Porteño, habló en la previa del Superclásico y recordó que al comienzo le molestaba su famoso marcante de “Pilsencio”,que se ganó por su fama gustarle mucho la rubia espumante.

“Me llegó a molestar, realmente, pero después ya no tuve problemas. La gente se puede expresar, puede decir lo que quiera, yo respeto mucho, y cada vez que me dicen igual saludo, levanto el pulgar, no tengo ningún problema. Es decisión de la gente”, expresó en la 650 AM.

En medio de la entrevista, tiró un potente centro directo a la cervecera paraguaya. “Ojalá facture, hay que pronunciarse ya por ese lado”, he’i tras la consulta de si toma en broma esta situación o incluso para hacer un extra con publicidad.

El centrocampista defensivo de 39 años pasó por el Ciclón entre los años 2012 y 2016, convirtiéndose en uno de los referentes.

Cerro Porteño y Olimpia se enfretan este domingo en la Nueva Olla, a las 17:00.