11 dic. 2024

"Él es mi inspiración y un orgullo para todos”

Emotiva postal familiar durante el partido de juveniles de la Primera B. Ezequiel Delgado, jugador de Benjamín Aceval, recibe el apoyo incondicional en busca de sus sueños.

En el Isidro Roussillon de Villa Hayes se disputó el encuentro entre Benjamín Aceval y General Díaz. Antes del duelo principal correspondiente a la Primera B, los equipos de la Sub 18 se enfrentaron y el dueño de casa cayó lastimosamente por 3-0.

Sin embargo, el resultado casi pasó desapercibido ya que una tierna escena familiar acaparó la atención de los hinchas.

Ezequiel Delgado de 17 años, pelotero de Benjamín estuvo acompañado de sus papás Alberto y Liliana. El hombre se encontraba en una silla de ruedas adaptada a una bicicleta. “Mi papá hace 18 años sufrió un accidente en su trabajo. Unos hierros se desmoronaron sobre él y le lastimaron su columna”, explicó Ezequiel a EXTRA. El joven delantero cuenta que a pesar de su discapacidad su papá no se pierde ni un solo partido jugando de local. “Siempre vienen, él me habla mucho, me aconseja, me orienta, muchas cosas ya pasamos como familia”, comentó.

Es invaluable para el juvenil tener el apoyo incondicional de ambos y asegura que por ellos persigue sus sueños. “Él es mi inspiración y un orgullo para todos”, expresó.

Metas

Ezequiel relató que junto con sus padres venden productos de limpieza. “Salimos con papá a recorrer los barrios. Hay una canasta especial que se adapta a su móvil. Así nos ganamos la vida. Yo le ayudo antes de ir a la práctica”, agregó.

Como muchos jóvenes, Ezequiel sueña con poder jugar al fútbol de manera profesional y así darle a sus padres una vida mejor. “Ese es mi sueño, poder jugar en Primera División y ayudar a mis papás, ellos se lo merecen todo”, indicó.

Embed