El atleta noruego Sturla Holm Laegreid consiguió ayer su primera medalla en unas olimpiadas. Aprovechó la entrevista de un canal de televisión para pedir perdón a su exnovia a la que le fue infiel.
“Quiero compartir esta medalla con alguien que quizás no me esté viendo hoy. Hace medio año conocí al amor de mi vida. La persona más bella del mundo. Y hace tres meses cometí el mayor error y la engañé”, manifestó aguantándose las lágrimas.
Abrió su corazón ante miles de espectadores en las Olimpiadas de Invierno 2026 que se celebran en Italia y señaló que él mismo le confesó a ella que estuvo con otra y que esta fue la peor semana de su vida. “Tuve una medalla de oro en mi vida”, dijo por ella.
“Probablemente haya muchos ahora que me miren con otros ojos, pero yo solo tengo ojos para ella”, indicó.
En una conferencia de prensa posterior, Laegreid dijo que no estaba seguro de si lo que dijo fue “la opción correcta o no”, pero que “fue la decisión que tomé”.
“Hoy tomé la decisión de contarle al mundo lo que hice, así que quizá haya una oportunidad de que ella vea lo que realmente significa para mí”,expresó. “Y quizá no, pero no quiero pensar que no intenté todo por recuperarla”, reveló.
Ella no cambió su postura
Él en ningún momento dijo a quién le estaba pidiendo perdón pero los conocidos sí entendieron. Un diario de Noruega, VG, logró entrevistarla y ella habló sin dar su identidad.
Manifestó que la infidelidad es “difícil de perdonar”, a pesar de la “declaración de amor de Laegreid frente a todo el mundo”.
“No elegí estar en esta situación, y duele tener que vivirla”, dijo. “Hemos tenido contacto y él conoce mi opinión al respecto”, agregó.
Concluyó agradeciendo a su familia y amigos que “me han abrazado y apoyado durante este tiempo. También a todas las demás personas que han pensado en mí y se han solidarizado, sin saber quién soy”.
Metió la pata
Al saberse esta respuesta, Sturla lamentó haber ventilado su situación en televisión.
“Me arrepiento profundamente de haber compartido esta historia personal en lo que fue un día de celebración para el biatlón noruego”, dijo en un comunicado.
Indicó que no era él mismo en estos días y que no está pensando con claridad.
“Mis disculpas van para Johan-Olav, quien merecía toda la atención después de ganar el oro. También van para mi exnovia, quien involuntariamente terminó en el foco de los medios. Espero que esté bien. No puedo deshacer esto, pero ahora lo dejaré atrás y me concentraré en los Juegos Olímpicos. No responderé más preguntas sobre esto”, concluyó.
Una historia que demuestra que aunque una medalla se lleve en el pecho, hay errores que pesan mucho más.
🏅 El atleta olímpico Sturla Holm Laegreid confesó haber sido infiel tras ganar el bronce en biatlón
— Filo.news (@filonewsOK) February 11, 2026
💔 Su ex pareja respondió a través del medio más importante de Noruega, Verdens Gang: "Es difícil perdonar. Incluso después de una declaración de amor ante todo el mundo. No… pic.twitter.com/bKV7KLYHkp