18 abr. 2024

Ale Domínguez, al presi de la FIFA: “Te invito a hacer un Mundial acá”

El alto mando de la Conmebol le tiró la onda al presi de la FIFA, Gianni Infantino, pidiéndole la organización del Mundial 2030 para Sudamérica, incluyendo a Paraguay.

FIFA CONMEBOL.jpg

Infantino marcó presencia en la inauguración del CARFEM y Ale aprovechó para tirarle la onda del Mundial. (FOTO: APF)

Aprovechando la visita del alto mando de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien estuvo presente en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento del fútbol femenino (CARFEM) de la APF, el presi de la Conmebol Alejandro Domínguez le tiró un piropo para traer a esta parte del planeta el Mundial 2030.

“El Mundial no hubiera sido tan importante si hace muchos años atrás no soñaban con hacer en Uruguay, es digno de que FIFA lleve adelante. La historia no se hace con dinero”, expresó Ale, haciendo referencia a los demás países candidatos, para llevar a cabo la máxima competencia a nivel de selecciones de fútbol.

Así, el pope de la Confederación Sudamericana de Fútbol acabó poniendo de vuelta en escena la ilusión para que Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile puedan organizar conjuntamente el máximo torneo del fútbol a nivel de selecciones.

“Te invito hacer un Mundial acá en el 2030, Sudamérica está lista”, le dijo a Infantino durante su discurso.