Sueño americano, metas, proyectos, la visa, viaje. Esta es la secuencia que finalmente terminó con mi matrimonio.
Mi marido es José de 35 años, viajó a Nueva York en julio del 2023. Mi hijo tiene 3 años y yo soy Karina de 31, nos quedamos con la promesa de que él juntaría el dinero para viajar, ya que la visa conseguimos ambos.
Al llegar allá o mejor dicho, antes ya hubo infidelidad a través de TikTok. O sea, él tenía una amante a distancia, que vive allá y estaba todo planeado para que se encuentren, y aparentemente su viaje fue más para encontrarse con ella.
Al mes de llegar allá ya se embarazó la amante. A los 3 meses supuestamente abortó, ya que allí es legal. Pero tiene un motivo de que ella es diabética e hipertensa y porque no quería arriesgar su salud decidió eso. Yo de eso me entero después.
En enero 2024, él me cuenta lo del embarazó a una mujer (señora, viuda que vive en Nueva Jersey), pero supuestamente era una noche de reunión de amigos, ka’ure llega una mujer y pasó lo que tenía que pasar.
Luego, cuando la mujer aborta, me inventa que no hubo embarazo, me inventó toda una historia. Le creí y le di una oportunidad. Así estuvimos hasta este agosto, donde a través de TikTok descubrí todo, en un video, ahí supe que realmente era la amante y todo lo que conté antes.
Él me negó todo, supuestamente era la novia de su amigo, cada sábado y domingo él estaba trabajando y no tenía tiempo de llamarnos ¡Mentira! Estaba en la casa de la amante.
Como te decía, en julio le busco en Facebook a la mujer y la encuentro, no le tenía como amigo a mi marido pero si un montón de me encanta a sus publicaciones.
Ella me aceptó y el primer domingo de agosto ella publica en su historia de Facebook una foto de él. No se le veía el rostro, pero yo le reconocí muy bien. Le envié un mensaje diciendo ‘saludos a mi marido’. Antes de eso, en la mañana él me envió un mensaje diciendo que estaba trabajando a full, supuestamente.
Hasta el último me negó, me humilló. A la mujer le dijo que él estaba separado y que su supuestamente ex esposa era una loca, resentida, y es una mentira, tanto que le ayudé. La visa se logró gracias a mí, fui yo quien habló.
Él es un narcisista, me manipula que yo soy la culpable de todo, porque siendo hombre uno no puede estar sólo allí.
Yo quiero el divorcio pero debido a que Él está allá resulta un poco complicado. Y cuando le hablo de divorcio se enoja, me dice que no pienso en mi hijo. Encima sigue con la amante. Estoy destruida emocionalmente. Necesito un consejo.
La respuesta de la licenciada Alma Arámbulo: