Soy Tamara. Tengo 23 años. Mi novio y yo estamos juntos hace 4 meses de manera oficial. Lo conocí en el cumpleaños de mi mejor amiga el verano pasado. Desde ahí empezamos a escribir. Él comenzó a escribirme, pero luego yo continué, y cuando él ya no me escribía yo le escribía.
Lo que más me gustó de él desde un principio es que nunca fue un tipo zafado, y no es que me tiró onda así muy rápido. Siempre fue muy respetuoso, nunca me insinuó cosas por mensajes cuando nos conocíamos.
Era corto
Aunque era corto, es decir, escribía lo justo y necesario, siempre me preguntaba qué hacía, mis actividades, y demás.
Me encantó ver que no es un tipo jodón. Pero no sé qué tan bueno sea otra vez eso. Porque desde que estamos juntos me fui dando cuenta que se va muy al extremo.
Es decir, él no reacciona, no toma iniciativa de nada, tanto que el primer beso le di yo. Cuando le pregunté qué somos recién me dijo “y si querés podés ser mi novia”.
Dormido
Me fui dando cuenta que es muy reservado, nada romántico, y muy dormido con las cosas del amor, noviazgo y todo lo demás.
Una cuestión que me molesta muchísimo es que no me quiere agarrar de la mano. Por ejemplo, cuando estamos en algún evento, fácilmente me va a hacer pasar pelada porque al entrar, no me agarra ni del brazo ni de la mano, entra solo y yo detrás de él, mi cara tipo tomate, porque me da vergüenza. Todo el mundo mira, y queda muy mal.
En una ocasión le agarré yo de la mano cuando caminábamos por la plaza y ya le sentí luego medio incómodo, y luego sacó de mi, tipo ñembotavysito se hizo y fue escurriendo su mano.
Romántico
Con respecto a los detalles, siempre le digo que me gusta que sean románticos conmigo, ya le dije qué tipo de chocolate me gusta y los lugares a los que quiero que me lleve. Ya se lo dije directamente porque con indirectas no entiende, pero igual no hace, ni busca la forma de complacerme en ese sentido.
Mis amigas ya me preguntaron ¿qué le veo? porque no es romántico, ni cariñoso, ni nada parecido. Y me puse a pensar que no sé, capaz me gusta justamente porque le veo tan buen tipo, aparte de que es lindo. Me gusta que es muy correcto y no es calentón como los demás. Pero eso para mí no es suficiente, yo necesito sentirme amada, atendida. Y no sé cómo hacer para que se dé cuenta.
La respuesta: