Hola, soy Sonia. Tengo 29 años y estoy de novia con un doctor, él tiene 39. Estamos juntos ya hace cinco años.
La verdad que cuando lo conocí fue como mi salvación. Para que se entienda mejor explico mi historia.
Yo soy una chica que sufrió mucho en el pasado. Fui adoptada de niña por una pareja que no podía tener hijos.
Mis padres tenían 40 años cuando me adoptaron, ellos no podían concebir, y yo era una niñita de apenas 4 meses, cuya mamá no podía hacerse cargo de ella.
Ellos, por gracia de Dios todavía viven, son gente humilde, la casa donde vivimos es de madera, pero siempre se esforzaron porque yo estudie y sea alguien en la vida. Amor no me faltó.
Pero sí mi vida fue dura, vivir con la carga de ser rechazada por mi verdadera madre realmente fue duro. Las críticas de la gente, las habladurías, porque mis padres son morochitos, y yo soy blanca pelirroja. “Es adoptada”, decían, como si fuera un pecado eso.
Cargué con eso por muchísimo tiempo. Sentirme señalada a donde iba fue muy duro. Parecía que trataba de ser aceptada para que no me vean como un bicho raro.
Siempre que empezaba la escuela tenía miedo de que no me acepten.
Pero mis papás fueron claves. En medio de su ingorancia me dieron tanto amor que sanaban todas mis heridas.
Cuando conocí a Joel mi vida cambió por completo. Él ya llevaba varios años como médico y yo estaba recién salida de la facultad. Soy fonoaudióloga y me dedico a eso.
Él hizo que me sienta segura, querida, sentía que me daba también cierto status social, como que me respetaban más o me veían ya con otros ojos al estar con él, siendo que es de una buena familia y es doctor.
Argel
Pero lo que pasó con él es que siempre fue muy argel. No era agresivo, pero era muy estricto con muchas cosas, yo me sentía más su hija que su novia. En una ocasión perdí un abrigo, y tuve que pedirle a una amiga que tenía uno igual que me venda, porque si él sabía que perdí se iba a molestar muchísimo, exageradamente.
Yo tenía mucho miedo de que me rete la verdad. Sentía que me tenía hílore.
Pero parece que eso me agobio, y hace poco nomás que conocí a Juan José. Un tipo que me empezó a buscar muy insistentemente.
Me gustaba mucho el muchacho, pero no quería dejar a Joel. A él siento que lo amo, y el otro me gusta demasiado. Hice algo que no creía que haría nunca, me acosté con Juanjo, y ahora siento mucha culpa ¿Qué hago? ¿Debería contarle a mi novio?
La respuesta: