Hola Diario Extra, mi nombre es Vico tengo 28 años y estoy desesperado. Estoy hace 10 años acompañado de mi señora, tenemos un hijo de 6 años y acabo de enterarme de que me fue infiel con su excompañero de trabajo.
Mientras ella estaba durmiendo se me ocurrió revisar su celular y vi entre sus bloqueados de Whatsapp un nuevo número, agarre mi celular y me hice pasar por ella desde otro número, le escribí al contacto y había sido hacían turismo en cada Motel de Capiatá y en San Lorenzo desde hace varios años.
Me enteré de eso todo mediante conversaciones que tuve con esa persona, donde empezó a recordar “viejos tiempos” con ella. Quedé totalmente congelado, al principio me lo negó pero luego le mostré las evidencias y al hacer un video llamada con su amante ambos no dijeron ni media palabra y al final ella admitió que si me engañó con él.
Culpa
Me culpó a mí de nuestra situación, y que hizo eso para vengarse de una infidelidad que yo nunca cometí y utilizó eso como excusa. Lo que más me duele es que después de 9 años de lucha al fin pudimos comprar para nuestro terreno y construir nuestra casa, y mientras se edificaba el inmueble ella hacía sus porquerías.
Ella fue la que falló y es la que más ofendida se hace y dice que me vaya de la casa y la verdad no sé qué hacer, no sé si perdonarla o no.
Antes la relación era una maravilla, era una chica a la que no le gustaba la farra, estudiosa, no tomaba, era la perfección de mujer, hasta que hace unos años, con influencia de sus nuevas amistades y compas de trabajo, fue cambiando. Ellas le decían que perdía el tiempo conmigo, que era una lorita, que no tenía permiso para nada y demás. Pero había sido ya andaba haciendo su macanada ya desde años anteriores.
Sospecha
Mi primera sospecha fue cuando he visto que a su compañero actual de trabajo le tenía registrado como mujer. Luego supe que se metió con su excompañero de trabajo y a su vez tenía onda con su actual compa.
Hace tres días encontré llamadas del tipo en su celular. Anoté su número, le escribí de otro y me hice pasar por ella, allí fue que descubrí todo.
La respuesta del licenciado Ángel Romero: