Vos disfrutás de postear tus fotos y a él no le agrada hacerlo. Ahora bien; si te intriga que no quiera tomarse fotos y esta situación te deja con esa sensación de que prefiere ocultarte, no está bien, nadie merece cargar con ello.
Presionarlo para que lo haga, porque para vos es importante y vos sí disfrutás de ello, no es respetar la individualidad de tu pareja y, si bien puede que lo de tus amigas sea una posibilidad, el hecho puede responder a tantos otros motivos también.
En una relación, alimentar dudas provoca malestar, así que permitite despejar las mismas que te asaltan y recordá que mientras no existan pruebas que te demuestren lo contrario, tu obligación es la de confiar en la persona que tenés al lado.
Por mencionarte solo algunas otras razones, te pido que consideres: que todavía no está preparado para hacer oficial la relación o simplemente no quiere exponer su vida amorosa ni privada a la opinión pública o, por qué no, sencillamente es su manera de proteger lo que ambos tienen hoy.
Conversen al respecto, no en modo queja ni reclamo; mostrate honesta con él, no te guardes esto que te provoca su actitud para con las fotos, barajen opciones para que juntitos se sientan seguros, aceptados y comprendidos.