“Forjados en la tormenta”, posteó el exdiputado cartista Orlando Arévalo en sus cuentas de redes sociales para anunciar oficialmente le precandidatura a la intendencia de su esposa, la concejala lambaeña Carolina González.
“Forjados en la tormenta, nos rodean los que creen, luchan y avanzan sin mirar atrás… Estamos listos para lo que viene. CAROL INTENDENTE DE LAMBARÉ”, dice el posteo de Arévalo.
A la “tormenta” se refiere a la causa abierta en el Ministerio Público por supuesto lavado de dinero y asociación criminal. La denuncia había sido presentada por María José Bareiro, representante de una empresa constructora que acusa a la pareja de intentar justificar de manera irregular la financiación de una lujosa residencia en Lambaré.
Algunos de los audios publicados revelan a la concejala de la Ciudad del Amor realizando consultas a la firma sobre cómo presentar justificativos contables.
Así también se viralizó la captura de un chat donde pedía un water superchuchi que además de lavar, secaba también.
Nota relacionada: Lavado y secado: Así es el water chuchi de Arévalo
Por su parte, Arévalo también es investigado por el uso irregular de tarjetas de combustibles de Lambaré, mediante las cuales habría abastecido su vehículo sin ser funcionario municipal.