Un hombre estaba intentando destrancar el inodoro de su casa. En uno de los tantos intentos, salió una extraña, como un pedazo de carne y sangre que no entendía.
Lo primero que hizo el señor fue llamar a la presidenta de Junta Sanitaria de un barrio de Areguá para mostrarle su hallazgo. La doña al ver de qué se trataba enseguida llamó a la policía.
Era nada más y nada menos que una placenta. La única que estaba todo el día en la casa era la hijastra del señor de 14 años. Al ser indagada por los uniformados sobre qué pasó en el baño, confesó todo.
La chica estaba embarazada, pero no se lo había contado ni a su mamá ni a su padrastro. El sábado tuvo trabajo de parto y tuvo a la criatura en el baño. Al nacer comenzó a llorar. En un acto desesperado por no delatarse, había asfixiado al recién nacido.
Su cuerpito tiró en una bolsa, al lado de la casa, en un patio baldío. La policía encontró los restos y comunicaron al Ministerio Público y a la Defensoría del Menor.
Los intervinientes indicaron a Telefuturo que la chica en un principio estuvo muy nerviosa y negaba cualquier situación, pero ante la presión terminó diciendo la verdad.
En el informe de la comisaría 61 local, no detalla si el embarazo es producto de algún abuso sexual.
“El padrastro dijo que no sabía nada de la situación porque trabajaba fuera y casi no estaba en la casa”, mencionó uno de los uniformados.
Una adolescente de 14 años de edad dio a luz una beba, la mató y arrojó su cuerpito a un basurero. Ocurrió en la ciudad de Areguá.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 26, 2026
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/I83YDYi0XL