La tranquilidad en un inquilinato se rompió en la madrugada de ayer porque una mamá borracha le habría maltratado a su hijita de un mes de vida.
Pasó en el barrio San Rafael de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.
El subcomisario Fernando Valenzuela, de la comisaría 6, contó a EXTRA que la señalada como supuesta mala madre es Marisela L. G, de 24 años. Dijo que a eso de las 3 de la mañana de ayer, otros ocupantes del inquilinato escucharon que la mujer gritaba y que la beba lloraba.
Por esa razón salieron a ver qué pasaba. Entre las personas estaban la dueña del inquilinato.
La señora ya le tenía marcada entre cejas a su inquilina, porque supuestamente en otras ocasiones se habría despacientado contra su beba.
La dueña del inquilinato vio a la pequeñita en el suelo, toda mojada y llorando.
También pilló que su mamá estaba con un fuerte olor a bebidas. Hasta pensaron que le golpeó a su bebita.
Ante esta situación con otros inquilinos se hicieron cargo de la inocente. Llamaron al 911 y de allí nos avisaron añadió el agente.
Negó todo
El agente dijo que la mujer negó haber maltratado a su hija.
Acotó que él al menos no vio secuelas de golpes en la pequeña.
“La llevamos a que le hagan el alcotest y marcó 0,60, siendo el mínimo 0,29”, indicó la fiscala Viviana Sánchez, que ordenó la intervención de la defensora de la Niñez y Adolescencia, Dalia Alderete.
Con la tía
La beba fue entregada temporalmente a la hermana de la detenida, Eva Noemí, que se presentó en la comisaría. Ayer, la mujer acusada seguía en la comisaría 25 de mujeres a donde fue trasladada. La Fiscalía la imputaría por incumplimiento al deber al cuidado de los niños.