15 feb. 2026

Acusó a la patrona de llevarse a su esposa

Se lamentó que fue dejado el día de San Valentín. La doña asegura que tuvo que huir por los maltratos.

20260215-004materialA,ph01_20856~001_65656600.jpg

Tanto Ernesto como Vicenta dieron su versión en Facebook de la pelea.

Ernesto Ozuna, franqueño, planeaba pasar el Día de los Enamorados con su doña, sin embargo, terminó siendo dejado.

Según contó, ayer Vicenta (38) agarró sus cosas y se fue de la casa con sus hijos menores para ir a vivir con su patrona, a quien él señala como la causante de la separación.

El hombre, de 50 años y residente en Presidente Franco, Alto Paraná dijo que se casaron hace tres años después de 16 años en concubinato.

“Es duro como padre de familia. Justo en un día especial en donde uno tiene que estar en pareja pasa esto”, lamentó en la página de Óscar Florentín.

Según relató, Vicenta no solo crió a los cuatro hijos que tuvieron juntos, sino también a los hijos que él tuvo con otra pareja en el pasado.

“Desde que nos casamos se volvió pesada conmigo. Cambió por completo y siempre buscaba pelea. Así comenzó mi calvario” , afirmó.

La situación en la pareja empeoró- según Ernesto- desde que su esposa se fue a trabajar con una comerciante de CDE. “Ella tenía más capacidad económica que yo. Hoy en día se le mide al hombre por la capacidad económica. Al hombre se le valora por lo que tiene. Al hombre se le ama por interés”, sermoneó.

La patrona

Ernesto contó que la comerciante les ofreció trabajo: A su esposa como limpiadora y a él para arreglar algunas cosas.

“Esta señora (la patrona) le lavó el cerebro. Ella era la que le ponía el veneno en el oído”, disparó.

Reiteró que la comerciante fue la culpable de su separación. La describió como una señora mayor, con plata, sin pareja.

“Quiero dar un consejo a los hombres, que atiendan con quién están sus mujeres. Lo que hizo mi señora no es normal, se fue con su patrona”, he’i.

Ernesto comunicó que su señora se fue con su jefa al Juzgado de Paz y pidió orden de restricción. Afirmó que no quisieron tomarle su denuncia, pero él alegó “abandono y acoso psicológico”.

Huyó de los golpes

Sin embargo, Vicenta dio una versión muy diferente a la págia de Oscar Florentin. Ella asegura que no abandonó el hogar por una aventura, sino que fue él quien la echó frente a sus hijos y que tiene miedo porque lo considera violento.

Ahora por despecho, el estaría buscando “ensuciar su nombre”, acusándola de ser lesbiana.

Reconoció que actualmente está viviendo en la casa de su patrona, pero negó que mantengan una relación sentimental.

Dijo que ese día ella le llamó a su jefa para pedirle auxilio porque no sabía qué hacer ni donde ir y que ella se fue a buscarle en su camioneta.