19 feb. 2026

Una clienta entró a la pelu y era una ¡VACA!

Insólita visita en San Juan Nepomuceno. El animal asustó a la dueña, tanto que olvidó a su hijo.

image - 2026-02-18T164717.248.jpg

La joven corrió al ver a la vaca, quien entró desesperada a la pelu.

Shirley Bogado, se llevó el susto de su vida en su peluquería, cuando estaba esperando a una clienta que se había retrasado por el fuerte aguacero que cayó ese sábado a la tarde, en la compañía San Francisco, distrito de San Juan Nepomuceno, Caazapá.

La misma escuchó que unos perros comenzaron a ladrar y pensando que eran de ellas - ya que tiene dos que suelen escaparse saltando la muralla para perseguir chanchos-, pensó que otra vez estaban haciendo de las suyas.

Sin embargo, cuando estaba por abrir la puerta de blindex, de repente, una vaquilla que estaba siendo perseguida por varios perros entró directo a su peluquería.

“Yo estaba esperando a una clienta, pero ingresó otra”, contó entre risas.

Todo quedó grabado en el circuito cerrado.

El susto fue tan grande que se olvidó hasta de su hijo, ella salió corriendo y se encerró en una pieza. “Del susto hasta me olvidé de mi hijo, pero fue apenas 30 segundos, porque luego abrí y entró conmigo”, dijo a EXTRA.

La vaquilla, asustada, no podía encontrar la salida. Shirley intentó ayudarla, pero casi volvió a perseguirla dentro del salón, así que otra vez entró en la pieza.

La vaquilla corrió de los perros que le perseguían.

Un vecino que vio lo que pasaba pensó que no había nadie dentro. Desde afuera abrió la puerta de blindex, y así el animal finalmente, salió… pero no se fue con las patas vacías antes de abandonar la peluquería dejó su “recuerdito” (popó) en pleno salón.

“Antes de que limpie ya llegó mi clienta y tuve tanta vergüenza porque me ayudó a limpiar todo”, relató.

Según comentó, en la zona es común que dejen sueltas a las vacas. Varias veces ya fueron a pastar frente a su casa e incluso se acercaban a mirar por el blindex, como si quisieran un cambio de look. Pero esta fue la primera vez que una decidió entrar sin turno agendado.