16 abr. 2024

Un papá metió a sus hijos a la valijera del auto y armó guyryry

El video se viralizó y la policía conversó con los padres. El señor dijo que solo estaban jugando.

maletero-ninos.png

El papá dijo que estaban jugando nada más.

Ayer en Ciudad del Este grabaron a un hombre metiendo a dos niños en la valijera de un auto, el video se hizo viral enseguida y el rollo se alarmó.

La policía hizo sus averiguaciones y resultó que el señor era padre de las criaturas de 4 y 7 años que acababan de salir del colegio, al que asisten en el turno mañana.

En horas de la tarde, el papá explicó a los uniformados que a los chicos les gusta jugar así y que solo lo hicieron mientras esperaban a la mamá, que en aquel momento estaba dentro de la institución.

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 1º, dijo a EXTRA que circularon dos videos cortos, uno que mostraba a los niños dentro de la valijera y otro al auto en movimiento, pero no se pudo corroborar que las criaturas hayan viajado en dicho compartimiento. Tampoco hay cámaras de seguridad en la zona, añadió.

ninos-maletero.mp4

Una persona grabó la escena y la viralizó.

De todos modos, informaron del hecho al Ministerio Público y a la Defensoría de la Niñez, e intervinieron policías del Departamento de Investigación de Delitos. Por disposición fiscal también verificaron el lugar donde vive la familia.

Se intentó conversar con el fiscal Alberto Torres, por vía telefónica, pero no fue posible.