24 abr. 2024

Tras conocerse por Facebook, ella le robó la heladera y la tele

Hugo conoció a Jazmín hace unos días en la red social. Pensaba que era “el amor de su vida”, le invitó a su casa, ella le durmió y se robó sus pertenencias.

image - 2022-02-13T121201.517.jpg

El momento en que la mujer escapa en el vehículo cargado con las pertenencias de la víctima.

Desesperado, un hombre se acercó a la comisaría, en el barrio San Isidro de Lambaré para pedir socorro, ya que despertó hoy tras una “noche de pasión” con una chica que conoció por Facebook y no la encontró a ella ni a su heladera y televisión.

Hugo, el enamorado, relató que conoció hace unos días a Jazmín en la red social y que comenzaron a escribir, pactaron el encuentro, ya que querían conocerse por primera vez antes del 14 de febrero. Tenían tanto en común que él no dudó en citarla en su casa.

La mujer llegó y conversaron mucho tiempo, luego comenzaron a beber vino, en uno de los tragos, a eso de las 1:00 de la madrugada, el hombre cayó dormido y la mujer aprovechó para robar su heladera de G. 25 millones y su TV de 42 pulgadas, con ayuda de un cómplice.

En un video de circuito cerrado de la casa se observa a la mujer acarreando la heladera con otro hombre, lo metió en la parte trasera de su auto, luego guardó la TV, abrió el portón y se borró del lugar.

El afectado resaltó que ella lo bloqueó de todas sus redes sociales y pidió ayuda a los policías para poder encontrarla y que le devuelva sus pertenencias.