Torturaron en Brasil a paraguaya tras ser acusada de robar ropa

Raparon, desnudaron y molieron a golpes a la paraguaya. Ella explicó que va cada tanto a Brasil para comprar prendas y que no robó nada: alegó que el sensor del local sonó porque no quitaron el código de una ropa.

  • Twitter
  • Print
  • Email

La mujer contó que vivió una pesadilla en su último viaje a Brasil.

Con el cuerpo repleto de lesiones, la cabeza rapada y totalmente desnuda quedó una paraguaya de 47 tras ser torturada por comerciantes del centro de Sao Paulo, , luego de fue pillada supuestamente robando ropas de un local.

Los mismos comerciantes grabaron el momento en que agarraron a la mujer, le pelaron la cabeza, le quitaron toda la y comenzaron a pegarle. Mientras la garroteaban algunas mujeres, una de ellas escribió en su rostro “ladrona” con un marcador, según se observa en la grabación.

La mujer lloraba y les imploraba que paren. La compatriota relató que no robó ninguna prenda, sino que los empleados del local olvidaron sacarle el código a una campera, por lo que al salir del comercio para tomar un taxi comenzó a sonar el sensor.

La doña vive en Paraguay, pero va cada tanto a Brasil para comprar ropas, ya que se dedica a la venta de prendas en nuestro país. Lamentó que su pareja y sus hijos vean cómo la torturaron.

“No corrí porque no tenía nada que esconder, no robé nada. El guardia me llama para ir a la parte de atrás del comercio y me atacaron”, contó un medio brasileño.

Le gritaron que vuelva a Paraguay y que en Brasil ella no tiene derechos. En el país surgió un gran debate sobre el caso que calificaron como xenofobia.

  • Twitter
  • Print
  • Email