Fermina Lemachi, conocida como ña Ika, enterneció las redes sociales tras el gesto que tuvo con el doctor Carlos Yegros, a quien le llevó un caldo de vorí vorí de gallina casera, como muestra de agradecimiento.
La doña, junto con su marido, fueron el jueves hasta el Hospital Distrital de Quiindy, Paraguarí, y esperaron ansiosos al médico-cirujano, quien en ese momento estaba en el quirófano, operando de una hernia a otro paciente.
Cuando salió, el profesional encontró a la pareja y se sorprendió al ver que llevaban una olla en las manos.
“Realmente no me esperaba, al salir les vi y me acerqué a ellos, ahí la señora me dijo que me trajo comida como agradecimiento porque le traté muy bien durante su internación y su cirugía de la vesícula, que fue hace como 20 días”, contó a EXTRA el doctor.
Carlos dijo que siempre intenta tratar a todos sus pacientes por igual y de la mejor manera, ya que nadie está ahí por gusto, sino por alguna dolencia, por lo que intenta que la estadía sea lo más agradable posible.
“Esta paciente me preguntó qué día suelo estar por el hospital, le dije que todos los días me iba a encontrar y que si necesita algo venga junto a mí. Me dijo que quería hacerme una sorpresa, pensé que iba a ser para los pacientes, pero cuando me dijo que era comida, saqué rápido el celular y grabé, pero mis compañeros ya estaban grabando también”, dijo.
Ña Ika contó que su marido le ayudó a matar la gallina y ella cocinó.
@carlosyegrospy Fui feliz con esto 😍
♬ sonido original - Carlos Yegros