18 may. 2024

Se casó con la que quemó su casa y luego la mandó a apresar

“Vio su comentario en Facebook, puso ‘mi amor’”, he’i.

WhatsApp Image 2024-05-04 at 16.38.31_52396914.jpg

El 27 de abril se jurarpn amor eterno.

Ilustrativa.

Mientras la sujetaba fuertemente de los brazos, Riki R. (30), repetía sin parar que estaba ahí para entregar a la que en febrero pasado incendió su casa.

El miércoles 1 de mayo pasado, el joven, junto con Lorena L. (21), llegó a la comisaría 7ª de Yby Yaú, de Concepción. Allí dijo a los policías que esposaran a la señorita.

Sobre Lorena pesaba una orden detención por ese hecho; sin embargo, en su defensa alegó que ella no fue la responsable de provocar el fuego.

El comisario Marcelino González, subjefe de la comisaría, contó a EXTRA que Riki les aseguró que la chica era su exnovia, que no tenía ningún tipo de relación con ella y que supuestamente la encontró casualmente en la calle ese día.

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado, porque la detenida resultó ser su esposa, contrajeron nupcias el 27 de abril, ya después del siniestro.

En contacto con EXTRA, Lorena contó que ella estuvo con Riki en el día en que se desataron las llamas.

Refiere que su marido la acusó del hecho por celos y también la entregó por la misma razón.

“Esta vez se enojó porque se puso celoso de mi exnovio. Él vio su comentario en Facebook, puso ‘mi amor’, por eso se puso celoso”, apuntó Lorena.

20240505-008materialA,ph01_22464_52395389.jpg

El 1 de mayo él la llevó en brazos, pero a la comisaría.

Gentileza.

La joven mencionó que eso habría ocurrido dos días antes de la detención, tiempo en que la mantuvo a ella y a su hija de 5 años, privadas de su libertad.

A Lorena supuestamente la golpeó y a su pequeña intentó asfixiarla con una almohada.

“Cuando se enteró de que mi mamá se iba para traernos, nos llevó por la calle”, dijo.

Ligó arresto domiciliario

Lorena señaló que denunció a Riki, pero que retiró la denuncia por presión. Sin embargo, la policía indica que dicha denuncia no se registró en esa dependencia.
Lorena L. se encuentra con arresto domiciliario. La mujer refirió que ya no quiere saber nadaite de Riki, a pesar de que este se disculpó con ella y le pidió para comenzar de nuevo. “Lo único que quiero es divorciarme, pero él dice que no me va a dar su consentimiento”, he’i.