24 abr. 2024

“Si es feliz con sus amigos, que se quede nomás ahí”

Denunció que sus suegros secuestraron a su marido. Menonita dijo que se fue por su propia voluntad.

0011069305 (1).jpg

En marzo sus suegros la denunciaron por “secuestrar” al joven menó.

Por miedo a que le haya pasado algo malo a su marido, María Sandra Paredes denunció ante las autoridades el supuesto secuestro del hombre. Sin embargo, en un corto video, el menonita Abrahán Fher negó que lo hayan llevado a la fuerza.

“Quiero dejar en claro que yo vine por propia voluntad para trabajar acá con mi familia, que nadie me obligó para venir de vuelta, que yo me quiero quedar acá, yo no era feliz allá porque no tenía amigos, todos estaban por acá y quiero trabajar con mi familia y le voy a ayudar al varón que ella tiene”, dijo el menonita, que dejó con el corazón destrozado a su esposa.

Ya me doy por vencida, solo quería saber si él estaba bien, ahora ya sé y que se quede nomás ahí. María Paredes, esposa del menonita Ya me doy por vencida, solo quería saber si él estaba bien, ahora ya sé y que se quede nomás ahí. María Paredes, esposa del menonita

María mencionó que sigue creyendo que le obligaron a decir eso, pero que de igual manera ella ya se da por vencida. “Si de verdad es más feliz con sus amigos, que se quede nomás ahí”, expresó.

Por otra parte, mencionó que le lastimó mucho que se haya referido a su hijo como “ese varón que tiene ella”. “Él sabe que es su hijo, pero si le quiere sacar su apellido, yo no tengo ningún problema. Yo sé que sus padres le dicen que no es su hijo, pero yo estoy abierta a que le hagan la prueba de ADN”, señaló.

Que lleve sus cosas

Ante el abandono de su marido, María aseguró que no cambiará su número de teléfono, por si Abrahán quiera llamarla y saber de su hijo. “Las puertas para él ya están cerradas, pero si quiere relacionarse con nuestro hijo, no tendré problemas”, indicó.

Las cosas del tipo están en la casa, incluso la moto que compró, por lo que María le pide que pase a buscar cuando quiera.

Deudas

Otra cosa que le preocupa a la señora es que, luego de casarse, ellos sacaron un préstamo de una cooperativa para comprar electrodomésticos y ahora ella se queda con las cuentas. “Aunque algunas personas me dicen que no podré, yo sé que sí voy a poder, aparte de docente, soy ingeniera”, agregó.