El “pique” que le aplicó fue digno de cualquier atleta de alto rendimiento. El hombre “bajeó” con todo mientras su pareja con un feroz palo le seguía. Ni su pantalón pudo prender bien.
Las imágenes de una mujer rubia gritando y rompiendo la moto de su pareja frente al Motel San José, del barrio del mismo nombre de Salto del Guairá corrieron como pólvora en redes sociales.
El video fue viralizado el martes en plena víspera de la fiesta patronal de San José, el santo de los buenos esposos, pero este al parecer no lo fue.
Por lo que se escucha en el video, la chica llegó con su hijita hasta frente al nidito de amor que justo tiene su estacionamiento en la vereda, por lo que la moto del supuesto “infiel” estaba a la vista de todos.
Le habrían avisado que el hombre estaba allí y llegó con todo.
Al inicio del jepillá, se ve que el hombre salió a hablar con la mujer enfurecida, pero ésta tenía un feroz palo de madera en la mano con el que le dio unos cuantos hasta que el muchacho no tuvo otro remedio que refugiarse dentro de la pieza del motel otra vez, pero que tenía la ventana abierta.
En ese momento, se acercó una tercera persona para apaciguar a la mujer, pero no había caso, ella rompió a palos el espejo y manubrio del biciclo de su pareja. “¡Salí ahora, hale!”, decía ella una y otra vez, pero el otro ni por Dios que iba a salir.
“El churro”
El primer video dura dos minutos y algo, pero lleno de adrenalina y suspenso. En otro video que se llegó a publicar, se observa al “prisionero” correr a toda velocidad por lo que parece la parte trasera del establecimiento. La mujer también intenta seguirlo corriendo y con su palo en la mano, pero el hombre fue más veloz.
No se revelaron los nombres de los protagonistas, pero según dicen, al infiel le apodaron “Brad Pitt”.