Había terminado de trabajar, guardó sus canastos y se subió a su moto para volver a casa, pero en el camino sufrió un accidente que le costó la vida. Se trata de Miguel Ángel Santacruz, de 61 años, conocido en la zona como Caballo, un hombre muy querido por todos porque siempre se lo veía en la plaza vendiendo de todo un poco y cumpliendo su labor como inspector en la parada de colectivos de Eusebio Ayala.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de ayer en compañía Capiipe, sobre la Ruta PY02, de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. Según testigos y la información preliminar, se presume que un vehículo lo rozó. En el lugar se encontraba un automóvil con el retrovisor destrozado, y aparentemente el hombre cayó en medio de la ruta, donde otro vehículo lo arrolló.
La capitana de Bomberos de Eusebio Ayala, Sandra Lezme, explicó a EXTRA que cuando llegaron a la escena del accidente lo auxiliaron de inmediato, pero Miguel Ángel ya estaba sin signos de vida; presentaba un cuadro de politraumatismo de cráneo.
Vecinos y conocidos recuerdan a Caballo como una persona cercana, siempre dispuesta a conversar y ayudar, y lamentan profundamente su muerte, algo que se reflejó también en las redes sociales.
La policía de la zona investiga el accidente para determinar cómo ocurrió, ya que en el lugar solo permaneció uno de los conductores involucrados.