20 abr. 2024

Quiso entrar de yakaré, pero le pillaron los vecinos y ¡su propio suegro!

El joven quedó con las ganas de entrar a la pieza de su novia, una adolescente de 15 años.

yakaré torpe.jpg

Elvio Ramón Aranda Alfonzo, quedó a disposición del Ministerio Público.

Un silueta trepando el balcón de uno de los departamentos de un edificio ubicado frente al Hospital de IPS de Encarnación, en el barrio Bernardino Caballero prendió las antenitas de los guardias de seguridad del nosocomio, cerca de las 22:45 de ayer, miércoles.

Pensando que se trataba de un oportunista ladrón que aprovechaba la oscuridad de la noche para perpetrar algún golpe, rápidamente alertaron a los encargados del sitio y al dueño del mencionado apartamento.

Al darse cuenta que lo habían fichado, el desconocido no encontró mejor idea que intentar huir corriendo, pero rápidamente fue alcanzado por el dueño de casa y los guardias. Grande fue la sorpresa de don Miguel G. F., al ver a que se trataba de su yerno, Elvio Ramón Aranda Alfonzo, de 20 años.

El malaventurado yakaré intentaba entrar a la habitación de su novia, una adolescente de 15 años, explicó el suboficial Inspector Carlos Meza, subjefe de la comisaría 1ra. “Según nos comentó el papá, el aprehendido el año pasado le llevó luego a la chica a vivir con él en el barrio San Pedro, pero después se fueron a traerle de nuevo”, refirió a EXTRA el uniformado.

Meza contó que tras agarrar a Aranda, Miguel y sus vecinos pegaron un telefonazo a la mencionada dependencia y ellos rápidamente acudieron al sitio para detener al intruso, quien fue trasladado hasta la Primera, donde quedó a disposición del fiscal de turno Walter Lugo.