13 abr. 2024

Encarnación

En el coche de Bomberos iban cinco personas. La conductora del otro vehículo involucrado también sufrió heridas.
Una semana nomás ya falta para el inicio de la fiesta más grande del país, organizadores contaron detalles. El público avei podrá entrar al sambódromo y esperan a más de 40.000 personas.
Ramón estuvo de visita por Encarnación tras el gran partido que se mandó ante Independiente de Avellaneda, golazo incluido.
Natalia Enciso, Zulma Memmel y Gloria Arregui defendieron su participación política.
Entraron a robar mandioca y naranja, pero Ciro no les permitió. De película, le agarró del brazo al vizcachero hasta que llegó la Policía.
Le “martilleó” la cabeza a su marido. La mujer se enojó porque mecánico le cobró caro, dijo la víctima a la policía.
Manu Martínez estuvo viviendo en las calles y ahora saltó a la fama internacional. El rapero conocido como Mc Turbo he’i que problemas de adicción y una joven le tendió la mano. Sueña con vivir de su música.
Celso Sánchez llenó de emoción al rollo tras conquistar el título en la Liga Encarnacena.
La cantante de “Liz y sus aliados” se hizo viral al mostrar que preparó ryguasu chyryry. He’i que por envidia le critican y que le salió riquísimo.
Se adelantaron los trabajos de verano debido a la alta demanda de visitantes: Los findes hay lleno total y solo en San José llegan alrededor de 40.000 personas.
El automóvil estaba con las llaves puestas, por lo que el trabajador pensó que era el auto que debía llevar para reparar.
Hubo tensión entre auriazules y azulgranas el día previo al duelo en Encarnación por el usufructo del Villa Alegre.
A don Pedro le compraron la entrada y no dudó en ir a pie al estadio Villa Alegre.
Furor por imágenes en tapa de féretros, en Encarnación. Fanáticos piden ir a la tumba con la cara de Calé Galaverna, HC y hasta de Barbie.
El joven fue encontrado por su papá, acostado sobre el sofá y al lado el brasero.
El feminicidio ocurrió en Encarnación en el año 2018.