29 mar. 2024

Policía disparó contra un hombre en medio de un partido barrial

Festejó el gol hacia el sector contrario, le pidieron que se vaya otro lado, se enojó y sacó su arma.

partidos (1).jpg

El policía fue sometido a la prueba de parafina.

Sergio González Cabral, de 43 años, se encontraba con su familia y otros aficionados del club 13 de Junio, disfrutando el partido contra el club 12 de Octubre, en Calle’i San Lorenzo, cuando hubo una discusión con un policía que sacó su arma e hirió a Sergio en la pierna.

Cinthia Lucena, cuñada de la víctima, contó a Telefuturo que el policía, identificado como Juan Eduardo Aquino, de 32 años, y otras tres personas más, aficionadas del 12 de Octubre se sentaron en el sector donde estaban los hinchas del club 13 de Junio y al momento del gol festejaron.

“Mi cuñado le dijo que vaya otro lado a festejar, pero el policía no le hizo caso, se fueron ahí para hinchar, para molestar, en eso le volvió a decir que se vaya de ahí y el señor sacó su arma puso en su pecho y apuntó a las personas, eso molestó a mi cuñado que se abalanzó sobre él y al disparar dos veces una de las balas fue por su pierna”, dijo la señora.

El policía también fue herido en la espalda con un arma blanca, según el reporte.

El arma no fue encontrada en el sitio, el policía dijo que le sacaron su pistola, mientras que otra versión dice que entregó a una persona. La prueba de parafina ya se le realizó y en el trascurso del día estará los resultados.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1640292147088728064