26 abr. 2026

Nunca contaba nada hasta que le dañaron

Alumno se abrió con la psicóloga sobre el bullying. Su abuelita falleció ayer en medio del drama familiar.

20260426-008materialA,ph01_10889_67002277.jpg

La víctima seguirá sus estudios con clase virtual, mientras que a su agresor le mudaron de turno.

Lo que la escuela de Limpio quiso maquillar como una “travesura de niños” para una familia terminó siendo una pesadilla dolorosa y millonaria.

La víctima, un nene de 9 años, quedó con el intestino dañado, luego de que un compañerito le puso un lápiz de punta en el asiento. El pequeño ahora contó a la psicóloga lo que venía sufriendo desde hace tiempo en manos del agresor.

El día del accidente, e niño se levantó de su silla para mostrar su carátula terminada a un compañero, sin imaginar que otro “compañerito” que ya le venía rompiendo los cuadernos y diciéndole groserías, preparaba una trampa que le envió al hospital.

Al sentarse, el dolor fue tan fuerte que gritó, pues un lápiz se le incrustó 16 centímetros en la nalga, perforándole el intestino en tres partes.

“Ahora nomás él contó que su compañero ya le hacía bullying. Como él es callado, se guardó todo”, relató ña Felicita O, mamá de la víctima.

Ahora el niño ya está en su casa, después de tener dos cirugías, pero debe seguir un tratamiento largo, que puede ser de 6 meses hasta 1 año, lo que implica más gastos.

“Los directivos de la escuela se hicieron cargo, creo que deben como G. 23 millones al sanatorio, yo hasta pensé en vender mi casa para cubrir, porque la vida de mi hijo no tiene precio”, dijo.

El hijo menor de ña Felicita, ya no quiere ir a la escuela, pues vio todo lo que pasó con su hermano y tiene miedo que le hagan lo mismo.

La víctima seguirá las clases de manera virtual, mientras que el niño agresor fue enviado a otro turno. Ayer, su abuelita falleció no se sabe si estaba enferma o le afectó el ataque a su nietito.

(0983) 916-331 Es el número de la mamá y también el alias de su cuenta, para los que desean ayudar con los gastos de tratamiento.

Doble tormento

Desirée Masi hizo un posteo en las redes sobre el caso y criticó a la ministra de Salud por el desastre que hay en los hospitales.

“El hospital de Limpio, aquí cerca nomás, ¡no cuenta con cirujano y anestesiólogo y tampoco ambulancia! A raíz de esto, el niño herido, con dolor y hemorragia, tuvo que ser traslado por medios particulares a un centro privado de Luque”