En las gradas de una canchita de Barrio Obrero, en Asunción, se armó un verdadero escándalo en pleno tercer tiempo cuando un hombre estaba conversando tranquilamente con una joven, hasta que apareció la esposa y todo se salió de control.
El hecho habría ocurrido en la noche de ayer, según escribió una persona en el grupo de Facebook “Soy de Barrio Obrero”, donde el video del momento terminó viralizándose.
En la grabación se puede ver cómo la mujer llega directo al lugar donde estaba su esposo con la supuesta amante sentados en las gradas. Apenas lo ubica, se le va encima. El hombre intenta acercarse a calmar la situación, pero la esposa lo empuja y lo hace caer.
Sin perder tiempo, la mujer sube las gradas y agarra del cabello a la joven, con intención de sacarla del lugar. La arrastra y la empuja hasta hacerla bajar, mientras el hombre interviene para intentar defenderla. En medio del forcejeo, él se mete entre ambas, pero la esposa continúa firme, tironeando del cabello de la otra mujer hasta que esta termina en el suelo. Todo ocurre ante la mirada de los que estaban en la cancha.
La persona que compartió el video en el grupo “Soy de Barrio Obrero” se mostró totalmente indignada y escribió con todo contra la supuesta amante.
“Así acaban todas las robamaridos”, señaló.
También apuntó durísimo contra el hombre involucrado, a quien trató de irresponsable y sin valor.
Además, sostuvo que no sería un caso de despecho, sino de una supuesta infidelidad que terminó explotando en pleno lugar. En su mensaje también le dio su apoyo a la esposa, asegurando que incluso habría una hija que habría estado presente y habría sufrido al ver todo lo ocurrido. “Te bancamos, señora, yo estuve ahí y vi llorar a tu hija”, señaló.