28 abr. 2026

Gloria Vera ligó críticas por afirmar que Tony Sanabria es lento y no juega

La periodista deportiva tiró que le preocupa su sequía goleadora y aclaró que espera que chute más en Italia. Otros reporteros futboleros salieron en defensa del goleador churro de la selección paraguaya.

El texto del párrafo (1).jpg

Tras recibir numerosas críticas, Gloria Vera aclaró que no tiene nada en contra de Tony Sanabria y dijo que en realidad está preocupada por su rendimiento.

Gloria Vera, en su rol de periodista deporitva salió a trozarle a Tony Sanabria. La exmodelo y esposa de Julio César Cáceres dijo que el rendimiento del delantero paraguayo no la convence y no cree que deba tener tanto protagonismo en la Albirró.

“A mí en la selección quien me parece lento y sobrevalorado es Tony Sanabria… Perdón a sus fans”, señaló en “Asado Mundial”.

En charla con EXTRA, la periodista afirmó que no tiene nada en contra del goleador más churro, pero le quebranta su bajo rendimiento.

“Más que nada lo que siento es preocupación, Tony Sanabria es un verdadero ídolo y novio de la mitad de las paraguayas. Tony tiene técnica, es inteligente, tiene formación europea, pero preocupa su actualidad, no está jugando, al no jugar el rendimiento baja”, comentó.

536835483_18291327133302048_4125331534579752390_n.jpg

Tonny Sanabria no está pasando su mejor momento y no está jugando en el Cremonese.

Que juegue más

La doña del Emperador dijo que el pelotero necesita retomar el ritmo y comentó que le gustaría verlo jugar siempre de titular en Italia.

“Debe retomar su nivel de cara al Mundial de 2026, lastimosamente Tony tiene sequía goleadora, su técnico no le tiene de titular, si el fútbol es actualidad hay varios jugadores que la está pasando bien, pero él es una pieza fundamental para la Albirroja. Pedimos a gritos que le den continuidad en su equipo”, agregó.

Muy cañeada

A la cuerona le bajaron muchísimo la caña en redes por opinar sobre fútbol y muchos arrieros la mandaron a la cocina y ella respondió.

“El fútbol no tiene género. Al hombre que no le interesa escuchar una opinión femenina o distinta, el problema no es el fútbol, es el machismo”, tiró.

f2.jpg

Para Dalma Benítez, Tonny es un jugador fundamental para la Selección Nacional.

“Con Tony no”, he’i

Dalma Benítez, panelista de “Entretiempo” defendió a Tony y dijo que aporta mucho a la Selección.

“A nivel selección Tony sigue siendo nuestro único 9 en Europa, distinto, las veces que fue llamado aportó. Lo que sí existe es una realidad en cuanto a su presente en donde no está teniendo minutos en su club y eso hace que quizás hoy lo veamos diferente en referencia a lo que vimos en las eliminatorias, pero sobrevalorado no podría ser, porque creo que el valor del mismo es indiscutible”, comentó.

f3.jpg

Édgar Cantero aseguró que Tonny es un jugador con mucha técnica.

Jugador diferente

El periodista Édgar Cantero dijo que Sanabria es muy importante para la Albirró.

“Respeto las opiniones de todos y cada uno tiene una forma distinta de ver el fútbol. Para mí Tony es el delantero diferente que tenemos, con una técnica, visión y asociación de juego de unos pocos. Su gol ante Argentina habla por sí solo”, expresó.

f5.jpeg

Jorge “Niño” Sosa defendió a Tony Sanabria

Para Jorge “Niño” Sosa, Sanabria es el mejor delantero que tiene la Albirró. “Tony para mí es gran delantero que no vive el mejor presente es cierto Eso sí la selección paraguaya no tiene un jugador con su técnica y jerarquía, para mí es el mejor delantero que tendremos en el Mundial, eso lo demostró en las Eliminatorias”, manifestó el periodista de Fútbol a lo Grande.