Una mujer encontró, entre las cosas de su pareja, la factura de un test de embarazo; la sorpresa se transformó rápidamente en una fuerte discusión que terminó con ambos en la Comisaría 12 de la ciudad de Itá, en el departamento Central.
El comisario Ever Villar, jefe de dicha sede policial, dijo a EXTRA que patrulleros recibieron un pedido de auxilio del 911, por violencia familiar a eso de las 18:30 del domingo. Rápidamente se llegaron hasta la Farmacia del Frente, ubicada en zona del Hospital distrital.
Allí detuvieron al presunto agresor S. E. (27), quien fue acusado por su pareja de 25 años.
La mujer dijo que estaba en su domicilio con su pareja y empezó la discusión porque ella encontró la factura de compra de una prueba de embarazo.
Aseguró que su pareja empezó a agredirle verbalmente, después supuestamente le dio un golpe de puño en la cara, además le ocasionó lesiones varias.
Luego, le agarró del cuello y le dio unas bofetadas y también patadas en el muslo derecho, según aseguró.
Sostuvo, que es la segunda vez que su pareja le agredió físicamente.
La fiscal Alejandra Vera, luego de oír a la mujer, dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría por 6 horas y luego sea liberado.
El comisario Villar, señaló que el acusado negó haberle tocado un pelo a su mujer y piensa que la fiscal habría ordenado su libertad, porque la mujer cayó en contradicciones y no tenía secuelas de los golpes. Se presume que la mujer exageró la situación, llevada por los nervios que le causó el haber encontrado la llamativa factura.