La convocatoria se organizó a raíz del escándalo protagonizado por el titular de la comuna, Ángel Gómez Verlangieri, cuando se viralizó un video donde se lo ve manteniendo relaciones sexuales con una funcionaria en la propia oficina de la municipalidad. “Nuestra protesta es porque son puercos los de esta familia, además de ser ladrones. Pedimos la cárcel para él”, indicó uno de los organizadores de la manifestación.
También presentaron ante la fiscalía una nota firmada por todos los presentes para que se esclarezca el hecho que avergonzó, según dijeron, a toda una ciudad.
La junta pidió renuncia
La Junta Municipal emitió ayer un comunicado en donde pidió la renuncia de Gómez Verlangieri. “La justicia es quien debe actuar en este caso. La Junta presentó un comunicado y, si él tiene algo de dignidad, debería renunciar”, dijo el concejal Óscar Barreto a Radio Nacional del Paraguay.
Habría más videos
Javier Báez, también edil de Limpio, dijo a radio La Unión que existirían otros videos íntimos del intendente. “Tengo entendido que están apareciendo más videos en la misma oficina. Da vergüenza y mucha pena”, expresó. Las grabaciones tendrían como protagonistas a una docente y una directora, según refirió Báez.