16 abr. 2024

Nuevos videos sobre el hombre que quedó colgado del andamio

El hombre se tiró de una altura, tras estar colgado por unos minutos en medio del temporal. Sufrió lesiones leves y fue llevado a IPS.

En las redes van apareciendo nuevos videos que en verdad dan pirî, al ver cómo el trabajador Ángel Da Silva Gamarra (32) “peleaba” con la tormenta, que lo dejó colgado de un andamio, poniendo en riesgo su vida.

El hombre, que se encontraba limpiando los vidrios de un edificio ubicado sobre Aviadores del Chaco y César López Moreira, de Asunción, estaba con otro compañero que quedó bien sujeto al andamio, mientras que Ángel se desequilibró y quedó colgado.

desesperante

Varios testigos grabaron el impactante momento donde se ve al joven agarrarse por una piola con todas sus fuerzas y tratar de bajar hasta la superficie, pero el viento lo llevaba de aquí para allá y lo golpeaba por los ventanales del edificio.

En el nuevo video se lo ve cuando se tira de una altura y cae al piso, donde entra rápidamente, mientras que su compañeros salen a sujetar la piola, tratando de estabilizar el andamio, donde otro hombre estaba.

Ángel quedó con lesiones leves en la pierna izquierda y fue llevado hasta el IPS para un mejor diagnóstico.

video corto