18 jul. 2024

Niño de 11 años estaría poseído por demonios

Mamá contó que ni los exorcistas pudieron ayudarlo. Un espíritu lo usó para cumplir un insólito pedido.

20240615-009MATERIALA,ph01_13758~001_53566057.jpg

Aún así no le dejaron en paz. La cruz, la decoración y los juguetes fueron colocados en el nicho que pidió un espíritu ndaje.

Gentileza

Los extraños sucesos estuvieron presentes desde siempre en una familia limpeña; sin embargo, ignoraron las señales, según ellos.

Cuando el penúltimo de los cuatro hijos tenía 2 años, comenzó a ver personas que no existen en este plano, los famosos “amigos imaginarios” que en realidad eran demonios, según contó E. P., la mamá.

Buscaron ayuda en la ciencia, acudieron al psicólogo, al psiquiatra y recorrieron las iglesias cristianas y católicas, incluso un padre exorcista fue a la casa para interiorizarse de la situación, pero todos le dijeron que no tiene nada.

El año pasado ocurrió otro suceso terrorífico que actualmente, a sus 11 años, no lo deja en paz. Su familia implora ayuda para que los espíritus dejen su cuerpo antes de que ocurra algo peor.

En esa oportunidad, acudieron a una pareja de médium y a través de ellos, supuestamente el espíritu de una mujer se apoderó del niño y lo usó como conector para comunicarse.

“Se le presentó una señora vestida de blanco, él dibujó como era la señora, ella tapaba su cara. Es igual a como se le describe a la llorona”, señaló la mamá.

El espíritu de la mujer era el de una vecina, quien falleció hace 50 años, la misma había perdido a su bebé, según la investigación que hizo la familia.

“La señora (el espíritu) pidió un nichito para su bebé, que construimos en casa, luego le hicimos una misa para el bebé. La señora hablaba desde el cuerpo de mi hijo y ahí pedía lo que quería, hasta inclusive pidió que se ponga el nombre en la cruz, quería que se llame Ángel”, dijo (ver foto).

Después de ese momento, la mujer lo dejó en paz, pero solo unos meses.

“Esta vez le preguntamos qué quiere para que podamos ayudarla para que deje de molestar a nuestro hijo, pero no nos dijo nada”.

La mujer contó que su hijo se comporta de manera inquietante. “Mi hijo parece endemoniado”, dijo.

Se sube sobre el ropero, hace sonidos extraños y a veces es violento. Por esa razón tienen que esconder los cuchillos y objetos peligrosos. Sin embargo, cuando no está en trance, el niño alega que no recuerda nada, según el relato de la madre.

Nicho

hicieron tal cual pidió la doña fallecida

El nicho que pidió el espíritu de una mujer a través del niño, fue construido en el patio de la casa de la familia.

“Necesita liberación”

La mamá del pequeño se contactó con la médica ñana Estelvina Martínez, quien le dijo que el cuerpo del niño está poseído por varios demonios.

“Él necesita una liberación, porque eso es lo que nos recomendó la señora, para que le dejen de perturbar los espíritus”.

“Me explicó que no me van a poder ayudar los sacerdotes ni los pastores, y es cierto porque la primera vez que pedimos ayuda recorrimos por todas partes y nadie pudo solucionar nada”, dijo la mamá.

El niño ya no va a la escuela debido a los ataques.

“Como padres estamos desesperados”, se lamentó la mamá.