29 mar. 2024

Muni de Encarnación hace descuento a motocas infractores

Solo deben pagar G. 81.525 para retirar sus motos del corralón. El beneficio no alcanza a los que hayan cometido infracciones graves. El periodo de gracias es hasta el 30 de noviembre.

CorralónEncarnación.jpg

Al menos 2.000 motos se encuentran en el corralón de Pacu Cuá de Encarnación.

Con el objetivo de despejar el corralón, la comuna encarnacena extendió el plazo de exoneración de multas e intereses a los propietarios de motos; tendrán tiempo de retirar sus biciclos hasta el próximo 30 de noviembre con solo abonar un jornal mínimo, G. 81.525, aunque hay algunas excepciones.

El director de recaudaciones de la Municipalidad de Encarnación, Arsenio Valdez, indicó al portal Más Encarnación que la resolución aprobada por la Junta menciona el periodo de gracia y el pago de un jornal para el retiro de vehículos, como motocicletas y de 4 ruedas (tipo cuaciclones).

El beneficio será solo para aquellos que tienen una falta menor, no así aquel para los que hayan cometido infracciones como alcotest positivo, cruzar el semáforo con luz roja y desacato.

Los mismos deben pasar por el Juzgado de Faltas, después por la caja de pago y de ahí deben ir al corralón ubicado en el barrio Pacu Cuá, para retirar sus vehículos.