15 jun. 2024

Mujer iría a juicio por golpear a su pareja

El hombre denunció que ligó en más de una ocasión. Ocurrió en Santa Rita.

hombre-violencia.jpg

La víctima denunció que su lapa le agredió en más de una ocasión (imagen ilustrativa).

Una mujer de 20 años fue denunciada por presuntamente golpear a su pareja y ahora el fiscal José Silguero pidió que vaya a juicio por violencia familiar.

La agresión habría ocurrido el 15 de junio de este año en el barrio Las Carmelitas de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

Ese día, cerca de las 23:30 horas, E. A. P. le maltrató verbalmente y también le dio un golpazo en la nariz a su pareja y papá de su hija. Ellos habían mantenido una discusión a raíz de los celos de la joven, según los datos.

El afectado fue atendido en el Hospital Distrital de aquella localidad y se constataron las lesiones sufridas, según dice en la carpeta de investigación fiscal.

El hombre aseguró que esa no fue la primera vez que la mujer le violentó físicamente. Incluso, en una oportunidad, amenazó con suicidarse frente a la criatura de 2 años, dice.

El fiscal Silguero solicitó que la causa se eleve a juicio oral. El proceso se tramita en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo del magistrado Bernardo Silva Vera, indicó el corresponsal Édgar Medina.

Amenazó con matar a su hijo y agredió a su pareja