25 abr. 2024

Amenazó con matar a su hijo y agredió a su pareja

La mujer quedó detenida por orden de la fiscalía.

arroyo-pora (1).png

Subcomisaría 01 de Arroyo Porã.

IN

Cinthia L., de 29 años, fue detenida por supuestamente agredir físicamente a su pareja, un personal policial de 40 años, y amenazar con acuchillar a su hijo de 5 años. Ocurrió cerca de las 17:30 de ayer (martes) en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El suboficial Eladio Bogado, jefe de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, refirió a EXTRA que la doña fue encontrada con un palo de madera en la mano durante la intervención. Los mismos dieron aviso a la fiscala Liliana Galeano quien ordenó que la mujer sea trasladada hasta la comisaría de mujeres.

“Según manifestación del hombre, ella le amenazó a su pareja que iba a matar a su hijo y que ella se iba a suicidar. No sé el motivo de la discusión, pero el hombre tenía signos de rasguños de uña en varias partes del cuerpo”, manifestó.

El hijo de la pareja presenció la pelea y quedó en estado de shock. “La fiscala tomó la decisión de detenerle para proteger a la chica y a la criatura porque tenía miedo que cumpla con su palabra”, alegó Bogado.