18 abr. 2024

Mujer agredida por su expareja en Mariano Roque Alonso pide justicia

Cinthya Díaz casi murió tras ser brutalmente golpeada por su expareja en enero de este año mientras esperaba a sus compañeros de trabajo.

violencia.jpg

El video de la muje siendo agredida por su expareja había sido viral y generó gran indignación.

A 6 meses del escalofriante episodio que vivió en manos de su expareja, tras estar al borde la muerte, Cinthya Carolina Díaz Acosta, la mujer que fue brutalmente golpeada la madrugada del 24 de febrero en Mariano Roque Alonso, pide justicia por su caso, ya que teme que el agresor, Paulo Samudio, quede libre y cobre venganza por su denuncia.

Desde hace unos días, la mujer está de aquí para allá en Tribunales en busca de que su caso avance, pero aparentemente el abogado del agresor está poniendo trabas al juicio, pese a que existen varias pruebas en su contra, sobre todo el video donde se lo vio moliendo a golpes a la mujer.

Ayer iba a ser el juicio oral de Paulo, pero no se presentó porque afirmó que cambió de abogado. “Vengo a buscar justicia, no quiere que quede de balde. Yo merezco justicia y necesito que quede ahí muchos años porque no sé qué haría al salir de la cárcel”, dijo Cinthya a Telefuturo.

Comentó que sigue vive de milagro y que hasta ahora sigue varios tratamientos psicológicos para superar el momento, además de consultas con su cirujana, debido a que debe someterse aún a operaciones por las lesiones que le produjo el hombre.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1437918256145354760