25 abr. 2024

Motochorros roban seguido dos estaciones de servicios en Asunción

Redujeron a playeros con arma de fuego. Ambos son menores de edad.

Asaltoc.png

Los motochorros adolescentes estaban armados.

Gentileza

Una pareja de motochorros hizo de las suyas anoche y asaltó dos estaciones de servicios, en Asunción. El primer robo ocurrió cerca de las 22:30 de este martes sobre las calles 5ta y Estados Unidos del barrio Obrero. Los delincuentes fueron identificados como T.D.R, de 14 años y U.D.R. de 16 años.

Ambos llegaron al lugar a bordo de una moto con la “intención de cargar combustible”, uno de ellos se acercó al playero y con arma de fuego en mano le exigió que entregue el dinero que tenía consigo, también se llevó toda la plata que había en una de las cajas registradoras, informaron desde Telefuturo.

En menos de 10 minutos, los mismos fueron hasta otra estación de servicios, esta vez sobre las calles Yuty y Fernando de la Mora, en las inmediaciones del Mercado 4, donde se llevaron dinero en efectivo y la motocicleta de un cliente.

Policías de varias comisarías realizaron patrullajes en distintos puntos de la ciudad y lograron atrapar a los supuestos delincuentes sobre las calles 36 Proyectadas y Antequera del barrio Santa Ana.

“Personal nuestro visualizó a los dos sujetos con las motos, con las características mencionadas, con la chapa y se procedió a la aprehensión”, manifestó uno de los uniformados.

Los jovencitos se resistieron al arresto y fueron muy agresivos. Se presume que hay una tercera persona involucrada en el hecho porque en el poder de los sujetos solo encontraron el celular de uno de los trabajadores de la estación de servicios y la moto del cliente.

Cámaras de circuito captaron el momento del asalto.

WhatsApp Video 2021-06-02 at 07.00.47.mp4

El momento en que actuaron los motochorros quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.