Un joven de entre 20 a 25 años, sí que tuvo un lunesró. En la tarde de ayer, tuvo que ser auxiliado por los bomberos, tras quedar atorado por la cerca de acero de una casa ubicada en el barrio Sol de América de Villa Elisa.
Ezequiel Ramos, comandante de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, contó a EXTRA que el joven, de nombre Bryan, es casero de la vivienda y como no tenía la llave del portón, decidió trepar la reja, pero algo salió mal.
La mano de Bryan quedó atrapada por el cercado de acero. Estuvo como 30 a 40 minutos en el lugar, ya que la cuadra donde está, no es muy concurrida, por lo que tuvo que gritar para que algún vecino lo escuche.
El muchacho es adicto desde hace 10 años, pero quiere dejar las drogas y actualmente está en abstinencia. Se desconoce el motivo por el que quería salir de la casa, según comentó el comandante.
Para liberarlo, los bomberos tuvieron que cortar el alambre y dejar el que se incrustó por la mano. Así lo llevaron hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa, donde los doctores procedieron a sacarle.